LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre, de 38 años, abusó de sus hijastras en Samaná. Después de varios meses de investigación y luego de que la Policía conoció los casos, fue capturado.
El trabajo para detenerlo se puso en marcha, después de conocida la información en La Dorada. La Policía, por intermedio de la Sijín, asumió el caso y recolectó pruebas para que un Juez emitiera la orden de captura.
Los investigadores trabajaron basados en cuatro denuncias, por hechos sucedidos en el 2010 donde, al parecer, este sujeto habría abusado de tres menores de 14 años, que eran sus hijastras. Incluso, amenazaba a su esposa, si no accedía a sus pretensiones.
Por temor a represalias, la familia nunca lo denunció. Sin embargo, los hechos fueron dados a conocer por un allegado al hogar, ante el Comisario de Familia de Samaná, quien a su vez informó ante las autoridades.
Fue capturado en el barrio Santa Ana, de ese municipio, en cumplimiento a una orden judicial por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acoso sexual a menor de 14 años y acoso sexual.
Las víctimas
Entre 10 y 12 años tenían las víctimas para la época de los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015