
LA PATRIA | Neira
César Hernán Vargas, de 54 años, murió ayer en su trabajo. Al hombre, dedicado a oficios varios, no le importaba hasta dónde tuviese que subirse para arreglar una gotera, cambiar un alero o techo, o para pintar cualquier fachada. La altura le jugó una mala pasada. Cayó de 20 metros.
Siempre utilizaba la escalera o el andamio y, al parecer, jugaba con las alturas, pues de seguridad no utilizaba absolutamente nada, cuentan los vecinos. "Como si nada subía los peldaños de las escaleras hasta donde tocara".
Ayer arreglaba un alero, pero una teja en la que se paró se reventó y fue a dar al pavimento. Se golpeó en la cabeza y murió. Ocurrió en el sector de la vía al cementerio.
En Neira lamentan la muerte del pintor Vargas, ya que era un hombre muy conocido. Dejó tres hijos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015