
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Metropolitana de Manizales decomisó ayer una subametralladora 9 milímetros, de las que utilizan los sicarios en Medellín y Cali.
Dos hombres, de 20 y 25 años, que se transportaban en una motocicleta, fueron detenidos por las autoridades en el sector de Las Pavas. Ellos deberán enfrentar un proceso por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.
El hecho se presentó en la madrugada de ayer. La Policía hacía patrullaje y control en la vía Chinchiná-La Manuela, kilómetro 7.
Los dos individuos iban en moto Honda CB 110, color negro, provenientes de Risaralda (Caldas). Según las autoridades, uno portaba un bolso negro en su espalda. Ahí encontraron el arma de fuego, marca SAP M10 RPB Industres Inc Atlanta, además de un proveedor y 6 cartuchos, todo avaluado en $15 millones.
Según las primeras investigaciones, los dos hombres hacían tránsito por Caldas. Las autoridades investigan la procedencia del arma y cuál era el objetivo de los capturados.
Este tipo de armas es de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015