LA PATRIA | MANIZALES
13 personas lesionadas, dos de gravedad, dejó un accidente ayer en la vía Aguabonita-Campoalegre, en Manzanares. Un campero, de placas HFA 122, se volcó, luego de sufrir fallas mecánicas. Según los ocupantes, el automotor botó la llanta delantera izquierda, por lo que el conductor perdió el control.
El reporte de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo indica que las dos personas graves son un adulto mayor, con hemorragia en la cabeza, a quien trasladaron a Manizales; y una mujer, con ocho meses de embarazo, que recibió un golpe en el vientre. Ella y los otros lesionados permanecen en el Hospital de Manzanares.
LA PATRIA se intentó comunicar con Rodrigo Valencia, gerente de Cootramán, empresa a la que está adscrita el automotor, pero no contestó las llamadas. Se le dejó un mensaje, pero tampoco se recibió respuesta. El vehículo accidentado tiene los papeles al día, según corroboró este medio.
Tenga en cuenta
Un carro bota la llanta por tener mal apretados los pernos o porque el portarrodamientos se dañó o se rompió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015