LA PATRIA | MANIZALES.
En tres hechos diferentes, la Policía Metropolitana de Pereira capturó a tres caldenses, a quienes sorprendieron por hurto, contaminación ambiental y tráfico de estupefacientes.
Un hombre de 70 años, natural de Belalcázar, aprovechó el descuido de una mujer para llevarse una bicicleta, avaluada en $400 mil. El hecho ocurrió en el barrio Pereira. Personal de la Policía atendió el caso.
Luego de una persecución, al ladrón lo capturaron mientras huía montado en el vehículo. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía y la víctima la recuperó.
En otro hecho, uniformados del grupo de protección ambiental de la Policía de Pereira, sorprendieron a un hombre de 56 años, quien arrojó escombros a una quebrada en el barrio Guadalcanal, en la vía al corregimiento de Altagracia.
La patrulla lo detuvo por el delito de contaminación ambiental e inmovilizó la volqueta en la que transportaba los escombros. El capturado es natural de Salamina.
Por último, en la Ciudadela Cuba de Pereira sorprendieron a un riosuceño, sobre quien pesaba una orden de captura. La Policía lo detuvo durante un plan de registro e identificación de personas.
Según establecieron en la verificación de antecedentes, al hombre, de 45 años, lo requería un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad, es decir, que está condenado y se encontraba prófugo de la justicia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015