LA PATRIA | LA DORADA
El exceso de confianza casi deja sin plata a un hombre que negoció un vehículo en La Dorada. El vendedor no tomó las precauciones del caso y se fue sin seguridad a un supermercado. El caso ocurrió el pasado viernes a las 3:00 de la tarde.
Al parecer, dos fleteros que se dieron cuenta de la transacción por $59 millones, lo siguieron. Cuando la víctima entró a hacer sus compras puso el dinero en un carrito para echar los productos.
Al local, ubicado en la carrera cuarta entre calles 13 y 14, llegaron dos hombres en moto. El conductor esperó mientras que el otro, armado con un revólver se acercó al vendedor del carro, quien no pudo hacer mucho para evitar que el asaltante se llevara el dinero.
De inmediato los ciudadanos informaron a las autoridades que iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Integrantes de una patrulla observaron que un sujeto se cambiaba de ropa afuera de un hotel y estaba en compañía de otro.
Al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar. Inicialmente se deshicieron de un arma de fuego y continuaron la huida. Sin embargo, momentos después la Policía logró cerrarles todas las salidas y los detuvieron.
En la verificación de los elementos las autoridades reseñaron el arma de fuego como un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos y una vainilla. La moto en que se movilizaban es de placa UBB-07D marca Suzuki 125, modelo 2015 negra. Figura como propietaria una mujer de Girón (Santander).
En la identificación de los delincuentes, de 28 y 35 años, se encontró que proceden de Bucaramanga. Por último se registró un bolso en el que se encontraba el dinero hurtado.
Recomendación
Si va a transportar sumas considerables de dinero, puede solicitar el acompañamiento policial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015