
LA PATRIA | MANIZALES
Carita de Ángel, de 27 años de edad, y Nano, de 29, estaban juntos en todas. Incluso, para robar trabajaban en equipo. Este dúo dinámico del hurto y la venta de estupefacientes en Manizales fue capturado por las patrullas de los cuadrantes 3 y 24.
Azotaban a los barrios Fátima, Pío XII y alrededores. Según la Policía, se escapaban con facilidad, después de cometer hurtos con arma de fuego y arma blanca. Sin embargo, la ayuda de la comunidad permitió capturarlos. Los ciudadanos denunciaron y quienes los conocían entregaron datos para identificarlos. Fueron requeridos mediante orden judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
A estos hombres los agarraron por separado. La comunidad guió, vía telefónica, a los agentes. El primero fue Carita de Ángel, en la calle 67 con carrera 35A. Minutos antes, en compañía de Nano, le quitó el celular y dinero a un habitante del sector. Nano logró escapar.
Sin embargo, en la madrugada del día siguiente, un ciudadano informó que Nano estaba en el barrio Pío XII. Los patrulleros coordinaron con el CAI de Fátima para cerrarle las vías de escape. Finalmente fue capturado en la calle 37A con carrera 65. Le notificaron la orden de captura que había en su contra por porte y tráfico de estupefacientes.
Los dos, según las denuncias, andaban juntos para atracar a personas, carros repartidores y Susuerte, usando armas de fuego y armas blancas.
Sus sitios de movilización y área delictiva eran la Ruta 30, Malabar, Fátima, Pío XII, Kennedy, Camilo torres, José Restrepo, Colinas, Palermo, y la zona universitaria. Cuando lograban su cometido huían por las escalas de Pío XII.
Indiferencia
Según la Policía, hace una semana estos dos hombres le hurtaron a un ciudadano el celular y dinero en efectivo por el sector de la Ruta 30. Ese día agarraron a Carita de Ángel y recuperaron los elementos. Sin embargo, Nano pudo escapar, según las autoridades, porque algunos vecinos impidieron su captura.
"Cuando llegaron los uniformados, varios habitantes impidieron la conducción de los dos hombres, arrojándoles piedras, palos y otros elementos a los uniformados", explicó la institución.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015