LA PATRIA | MANIZALES
Una vez más un hombre, de 51 años, agredió física y verbalmente a su hermana, con quien vivía en compañía de su mamá y cuñado. El hombre era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pensilvania por violencia intrafamiliar y lesiones personales dolosas. Lo capturaron el 25 de junio pasado.
En mayo registraron otra agresión del sujeto. En esa ocasión apuñaló con arma blanca a su cuñado, ocasionándole heridas en el cuerpo. El detenido ya había sido condenado en el 2012 con la medida de aseguramiento por los mismos delitos, pero mediante un fallo del Juzgado Promiscuo, el acusado estaba con beneficio de libertad condicional.
De acuerdo con la Sijín de Pensilvania, el agresor consumía sustancias psicoactivas y bajo los efectos de estas golpeaba a su hermana. La comunidad lo identificaba como vendedor de maní.
Otro caso
En zona rural del mismo municipio capturaron a un hombre, de 33 años, por violencia intrafamiliar, el pasado 10 de junio. En la actualidad tiene medida de aseguramiento carcelaria, pues golpeaba a su mujer y a sus seis hijos.
Según denunció la mujer, desde enero del 2013 este sujeto se embriagaba y después ingresaba a la habitación de dos de sus hijas, de 13 y 14 años, para tocarlas.
Por este hecho tiene otra investigación por acto sexual con menor de 14 años. La mujer está en protección y los menores son restituidos a su madre, puesto que se encontraban en hogares sustitutos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015