LA PATRIA | MANIZALES
La mezcla fatal de licor y problemas personales provocó agresiones en el comienzo de Año Nuevo. Las riñas ocurrieron en Chinchiná y en el corregimiento de San Daniel (Pensilvania).
Un hombre, de 33 años, hirió con un cuchillo a otro, de 38 años, en el barrio Nuevo Horizonte (Chinchiná). La víctima tiene una herida en el tórax, a la altura del pulmón izquierdo, y está internado en el Hospital San Marcos.
El segundo caso fue en la vereda Aguabonita del corregimiento de San Daniel en donde capturaron a un hombre, de 38 años, quien causó graves heridas a un hombre, de 62 años. Según las investigaciones hubo una riña y una discusión entre ambos.
Al capturado le encontraron un machete, con el que pudo ocasionar la agresión. La víctima fue remitida a Manizales donde recibe atención médica.
La Policía de Caldas hace un llamado a la comunidad para que el consumo de bebidas embriagantes sea moderado, ya que el exceso puede llegar a causar más actos de intolerancia hasta atentar contra la integridad de las personas.
En ambos procedimientos los agresores fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de lesiones personales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015