LA PATRIA | NEIRA
Luego de las denuncias sobre amenazas y hostigamiento por parte de dos hombres, la Policía actuó y en conjunto con la Fiscalía, le allanó la casa a los dos hermanos que sembraban terror en el municipio.
En el operativo, las autoridades se incautaron de un arma de fuego y capturaron a los dos sujetos.
Habitantes de Neira fueron quienes pusieron en alerta a las autoridades y denunciaron que se sentían intranquilos. Estos hombres, según la Policía, generaban temor en la zona pues se denominaban los chachos de la zona y mostraban su arma para amenazar a la comunidad.
Los uniformados habían intentado aprehenderlos en otras ocasiones, sin éxito porque escondían rápidamente el arma.
La acción de la Policía en conjunto con la Red de Participación Cívica permitió que la información obtenida fuera prueba suficiente para emitir una orden de captura y darles tranquilidad a los vecinos del sector.
Fue así los sorprendieron a media noche en su casa en el barrio Los Pinos y les allanaron el inmueble.
Los investigadores llegaron hasta el patio de la casa y encontraron enterrado, dentro de un tubo PVC un revólver Smith Wesson, calibre 38, con 6 balas en su interior. Era el mismo que exhibían para atemorizar.
Los capturados, también conocidos como Los Yucas tenían 53 y 49 años y contaban con antecedentes. En audiencia de legalización de captura fueron enviados a la cárcel por porte ilegal de armas y amenazas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015