Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
Al capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía para continuar con la judicialización por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía de vigilancia se convirtió en el ángel de la guarda de un hombre, a quien al parecer quieren cobrarle, entre otras embarradas, un hurto que cometió en días pasados, en el barrio Alto Caribe de Manizales
En una ocasión se salvó de morir baleado, pero en el hecho la víctima fue otra persona. El fin de semana detuvieron a un hombre que tenía intenciones de matarlo con un arma de fuego.
El potencial agresor, de 21 años, que observó a la persona con quien tiene cuentas por cobrar, fue hasta su casa para sacar un arma de fuego con la que pretendía atacar al hombre, quien se encontraba en el parque.
Los uniformados, que conocen de los problemas de la potencial víctima, se presentaron en el lugar para evitar que se cometiera un homicidio. Cuando vieron al joven que bajaba hacia el parque de inmediato lo abordaron para registrarlo. Así le hallaron un revolver calibre 38 largo con tres cartuchos.
Esta persona reconoció que pretendía lesionar al otro hombre que se encontraba en el parque, debido a diferencias entre ellos y algunos familiares.
Al hombre que se ha salvado dos veces de morir le han recomendado que deje el sector, para que no lo maten.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015