
LA PATRIA | MANIZALES
Tristeza y llanto es lo que invade la casa de los padres de Cristian Camilo Valencia Parra, luego de conocer la noticia de que su hijo murió ayer en un accidente de tránsito en Argentina.
"A las 9:00 de la mañana me llamó un amigo de él y me dijo que Cristian falleció, que tuvo un siniestro y aunque lo llevaron hasta el hospital no pudieron hacer nada por él", expresó Héctor, padre de la víctima.
Cristian, de 23 años, mientras vivió en Manzanares trabajó para una empresa de seguridad como vigilante. Sin embargo, hace 20 días dejó su empleo y su familia para emprender un sueño. Viajó a Argentina a laborar y obtener el dinero suficiente para darle mejor vida a sus progenitores y hermanos.
Allí trabajaba como cobrador y, al parecer, en la mañana de ayer iba con dos personas en un vehículo particular cuando chocaron.
"No sabemos en detalle cómo fue el accidente, ni tengo presente la ciudad donde vivía, solo sé que era en Argentina", agregó el progenitor del joven.
Mientras los padres y cinco hermanos del joven se reponen de la noticia, el jefe de Cristian, quien está en Manzanares, gestiona la repatriación del cuerpo del caldense para que sus allegados se puedan despedir de él.
"Él siempre fue emprendedor. A pesar de su juventud, mientras vivió en el pueblo, fue independiente. Cuando un amigo lo convenció de viajar se fue muy entusiasmado. El sábado que hablé con él me dijo que estaba muy contento, que todo era muy bonito y que iba a ahorrar para llevarnos a conocer", manifestó Héctor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015