LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro homicidios en dos municipios de Caldas se reportaron en la madrugada de hoy. El caso más grave fue en Supía donde en una balacera asesinaron a tres personas. Una de ellas, herida, fue remitida a Manizales, pero no resistió. Un fallecido es menor de edad.
Los hechos sucedieron en el barrio Renán Barco. Según las primeras investigaciones, “se pudo evidenciar que al parecer son por hechos de intolerancia donde estas personas tuvieron un inconveninte con otras. Se creó un equipo especilizado para susmir directamente la investigación en el lugar de los hechos”, dijo el Coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía Caldas.
El otro caso fue en zona rural de Neira, también con arma de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015