El departamento sigue libre de grupos al margen de la ley. Esa es la conclusión que se dio hoy tras el consejo de seguridad que se realizó en Riosucio, después de la supuesta presencia de armados en San Lorenzo (Riosucio) y que se identifican como disidentes de las Farc.
En el consejo participaron el Batallón Ayacucho, la Policía Nacional Caldas, miembros de la Alcaldía de Riosucio y representantes de la comunidad.
Gerardo Avilán, comandante del Batallón Ayacucho, dio un parte de tranquilidad. Manifestó que las tropas hacen su tarea de control institucional del territorio, además que realizan constantes acercamientos a la comunidad para escucharlos.
Respecto a las amenazadas reportadas, Luis Alberto Gómez, comandante de la Policía Nacional seccional Caldas, y Carlos Alberto Pidrahíta, coincidieron en que se deben a injuria y calumnia para perjudicar a líderes o candidatos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015