LA PATRIA | MANIZALES
Una situación que explican de forma complementaria las autoridades de Policía y cuerpos de socorro tiene una realidad y es que desde el domingo permanece desaparecido un joven del barrio Santa Ana de Villamaría.
Bomberos del municipio activó su protocolo de búsqueda en el río Chinchiná, pero ayer al cierre de esta edición (7:00 p.m.) no se tenía certeza del paradero de Jhonatán David Muñoz Castrillón, tras todo un día de labores.
El caso habría ocurrido en la mañana del domingo, cuando, según el Cuerpo de Bomberos y por información de la familia, el joven intentó evadir un procedimiento policial y se fue hacia el río. Posteriormente ese organismo recibió una solicitud para activar la búsqueda.
Sobre las circunstancias de la desaparición este medio conoció que la Policía de Villamaría recibió un llamado para atender una situación de posible riña o alteración de la tranquilidad, por lo que enviaron a una patrulla.
Sin embargo, se indicó que jamás tuvieron contacto con la persona que, supuestamente, participaba en la situación, por lo que al llegar al lugar y no encontrar nada se devolvieron. Al parecer este procedimiento quedó consignado en la minuta que llevan las estaciones de Policía.
Posteriormente conocieron que la familia se había comunicado para informar que no encontraban a Muñoz y que el Cuerpo de Bomberos iniciaba las labores de búsqueda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015