Por lo general Medicina Legal tiene 15 días para entregar el dictamen sobre la muerte de una persona, pero la Policía hace gestiones para ver si es posible que un informe preliminar sobre las causas de la muerte de la estudiante Alexandra Vivas Medina, de 24 años, se conozcan esta tarde.
En la Policía indicaron que cuando los uniformados llegaron al cuarto de las residencias masculinas de la Universidad de Caldas, donde estaba el cadáver de la mujer, la puerta estaba abierta y el cuerpo estaba sobre la cama tapado con las cobijas. También contaron que el olor a descomposición era muy fuerte. En la institución recolectan testimonios que sirvan para aclarar la muerte de la joven.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015