El bus escalera conocido como El Norteño regresaba ayer de Medellín, luego de un paseo, cuando se volcó en el sector Plan de Oro, ubicado entre Aguadas y La Pintada (Antioquia).
En el percance varios pasajeros sufrieron contusiones leves, pero el susto fue mayor, ya que el hecho se produjo en la madrugada. El vehículo accidentado es de Pácora, pero el paseo lo completaba un segundo bus escalera de Aguadas.
Los ocupantes de este último ayudaron a los de El Norteño. Algunos pasajeros contaron que en el momento del accidente escuchaban música y venían muy alegres, pero de repente sintieron que el bus se ladeó.
Los cantos se convirtieron en gritos. “Todos nos fuimos como bultos unos encima de los otros, gracias a Dios no caímos a ningún abismo”, contó un pasajero. Una hora después los recogió otro bus que los llevó a Pácora.
El paseó salió el miércoles, para ver los alumbrados y visitar el zoológico de Medellín. Son excursiones que se hacen con frecuencia en los municipios del Norte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015