LA PATRIA | ANSERMA
El Cuerpo de Bomberos de Anserma recibió un llamado de emergencia ayer a las 5:20 de la mañana. Una bodega para plátanos, ubicada en la Troncal de Occidente, ardía en llamas.
Dos máquinas extintoras fueron necesarias para apagar el fuego, que amenazaba con destruir tres vehículos que estaban cerca del predio de la familia Palacio.
El comandante del cuerpo de Bomberos de Anserma, Carlos Alberto Castrillón, manifestó que las pérdidas están representadas en cerca de $3 millones. “Se fue toda la papelería de la empresa, un computador, impresora, nevera y otros enseres que estaban en el lugar. Por fortuna logramos extinguir las llamas", concluyó el socorrista.
Las causas son materia de investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015