Foto | Cortesía Batallón Ayacucho | LA PATRIA
Las tropas del Batallón Ayacucho, continúan verificando la zona del norte y oriente de Caldas mediante operaciones de registro y control para ubicar posibles cultivos ilícitos.
Tropas del Batallón Ayacucho erradicaron de forma manual e incineraron cerca de 2 hectáreas de matas de hoja de coca. El hallazgo ocurrió en la vereda San Esteban, de Norcasia.
Al respecto, el comandante de la unidad militar, coronel Juan Carlos Galán Galán, indicó: "nuestras tropas continúan a la ofensiva. Estamos trabajando en varios frentes como el de la seguridad para eliminar toda forma de financiación de grupos armados ilegales".
Agregó que contaron con la colaboración de la comunidad que denunció y permitió hallar el cultivo. "En la zona continuaremos para garantizar la tranquilidad a propios y visitantes. La ciudadanía caldense puede estar tranquila, hemos comenzado a llegar a zonas que antes no se habían explorado", dijo el coronel Galán Galán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015