LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre lo capturó la Policía en Manzanares luego de una investigación en la que las autoridades descubrieron que era el presunto responsable del atentado ejecutado con arma de fuego.
La víctima sobrevivió. Inicialmente el agresor huyó de la escena, por lo que la investigación la asumió la Sijín de la Policía Caldas.
Según la institución, los hechos se relacionan con un problema personal entre los involucrados. Anotó el informe que el agresor recibía constantes reclamos de la víctima porque no le pagaba el licor que consumía en su establecimiento.
Durante varias semanas las discusiones se mantuvieron, pero el pasado 1º de septiembre, en horas de la noche ,en el sector de Tres Esquinas, el atacante sacó un arma de fuego e hirió al cobrador.
En el transcurso de las investigaciones los funcionarios de policía judicial identificaron al atacante. El proceso inicial fue por tentativa de de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de allanamiento en el barrio Guadalupe, salida a Pensilvania. Además de la captura, las autoridades le hallaron 124 gramos de marihuana listos para la venta.
En las audiencias preliminares le imputaron los delitos iniciales y le agregaron el porte y tráfico de estupefacientes. El juez con función de control de garantías lo mandó para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015