
LA PATRIA | MANIZALES
Consternados quedaron los integrantes de la Defensa Civil de Chinchiná al conocer del asesinato de uno de sus compañeros en la tarde de ayer. La víctima de este nuevo hecho de sangre en el municipio es Norbey Alonso López, de 32 años. Los curiosos se congregaron en la parte alta del barrio El Mirador, donde las autoridades practicaron la inspección técnica al cuerpo de López. Lo ultimaron con varios impactos de arma de fuego, en la carrera 4ª con calle 4ª.
Norbey era un voluntario activo del cuerpo de socorro. Sus compañeros contaron que era colaborador y participaba en las labores de la institución. “Portaba el uniforme con orgullo, lamentamos su perdida”, indicaron. Vivía en el barrio La Frontera. En el momento del homicidio ingresaba a El Mirador. Empujaba un carro pequeño conocido como llevo llevo, con el cual derivaba su sustento.Es el cuarto homicidio del año en Chinchiná este año. El otro más reciente sucedió en la noche del viernes, cuando asesinaron con arma de fuego, en la carrera 8ª entre calles 6ª y 7ª, a Francisco Javier Vásquez Tapias, de 44 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015