LA PATRIA | MANIZALES
La Policía de Caldas detuvo ayer a dos sujetos que minutos antes atracaron con arma de fuego a un grupo de personas que iba entre Supía y Caramanta, en un carro particular.
Los aprehendieron en la vereda Bajo San Francisco, sector de El Crucero (desvío para Marmato), por los delitos de porte ilegal de armas y hurto agravado y calificado.
Los afectados alcanzaron a darles aviso a las autoridades, que emprendieron la persecución. Al registrarlos les encontraron un revólver y 12 celulares. Un tercer asaltante, al parecer el cabecilla de la banda, escapó. Portaba un changón con el que intimidó a las víctimas. La Policía le sigue la pista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015