LA PATRIA | ANSERMA
Un estilista, contra quien presuntamente iba dirigido un atentado, resultó ileso el pasado viernes hacia las 8:00 de la noche en la Avenida El Libertador, de Anserma. La víctima llegó al municipio hace un mes aproximadamente.
Según los testigos, un joven que se movilizaba en una moto descendió de esta y caminó dos cuadras hasta el negocio de su víctima, sacó lo que aparentemente era un arma de fuego y disparó a través de un vidrio. Luego corrió hasta su vehículo, en donde lo esperaba otra persona, y escaparon.
El estilista, asustado, salió corriendo y minutos después llegó acompañado de las autoridades y recogió sus pertenencias. Los vecinos del sector aseguran que el joven no regresó y desconocen su paradero.
La Policía confirmó que se trataba de un arma de fogueo o neumática, que utiliza balines como proyectiles. Al parecer, la víctima tuvo problemas personales en otra ciudad, por lo que se cambió de residencia.
Los investigadores recogen pruebas con las cámaras de seguridad cercanas para tratar de dar con los autores de este ataque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015