LA PATRIA | MANIZALES
El primer fin de semana en Manizales sin pico y cédula y sin toque de queda tiene sus primeros estragos. Al homicidio de esta mañana en Sinaí, en plena calle, se suma ahora una asonada contra la Policía en Solferino durante un procedimiento.
Las primeras informaciones indican que el saldo inicial es de cinco uniformados lesionados.
La Policía llegó a calmar a un barbero del barrio y este agredió a unos uniformados con un bate. Cuando lo detuvieron la gente se vino encima de los agentes y lesionaron a otros.
Aprehendieron al barbero.
De otro lado, las autoridades reportaron el ingreso a centro asistencial de Manizales de un transexual lesionado con arma blanca en la galería de Chinchiná, con exposición de vísceras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015