
LA PATRIA | MANIZALES
A Humberto Tabares lo conocían como el Quemado, en Marmato. Él se dedicaba a la arriería y cuando no transportaba madera o minerales a los molinos, lo veían sentado en una cafetería tomando café y compartiendo con sus amigos.
Las personas que lo conocieron lo recordaron como un hombre callado y buena persona, por lo que era reconocido entre los otros arrieros. Su asesinato el pasado viernes en la noche los sorprendió, pues recordaron que nunca le conocieron algún problema.
Un habitante de Marmato explicó que el Quemado, de 55 años, trabajaba hasta las 8:00 de la noche aproximadamente y luego partía hacia su casa, ubicada en la vereda Bellavista, a media hora del casco urbano.
Al parecer, su homicida lo esperó en un matorral frente a una pesebrera y le disparó en el pecho. Murió en el lugar de los hechos.
El dato
Este es el segundo homicidio que se registra en Marmato en el 2016. En Caldas, en el año, van 91 asesinatos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015