Con las primeras luces de la mañana salieron de sus casas los habitantes de los sectores cercanos a la cancha del barrio Arrayanes. Los primeros que cruzaron el camino entre la escombrera y el campo de fútbol hallaron el cadáver de un joven, a quien las autoridades identificaron como Johan Sebastian Cardona, de 19 años, al parecer residente en el barrio El Paraíso.
Las autoridades investigan varios hechos ocurridos anoche antes del homicidio. Entre ellos el intento de saqueo a una maquinaria de la escombrera. El dato inicial sobre las causas de la muerte señala que el joven recibió un disparo en la cabeza.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015