LA PATRIA | MANIZALES
Una motocicleta prendida en el suelo y a pocos metros, el cuerpo con sangre de Jhon Walter Cortés Vallejo, de 30 años, fue la escena que se vio el pasado viernes en la noche en la entrada del barrio La Porteña, de Villamaría. El hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Los curiosos que se agolparon en la escena del crimen expresaron no haber visto a los agresores, dicen que tan solo sintieron el ruido del disparo y el estruendo de cuando la víctima cayó junto con la motocicleta. Otros dijeron que a Cortés lo podían haber estado siguiendo desde la entrada al municipio y para escapar de los sicarios se desvió por la calle en donde finalmente lo mataron. El CTI practicó el levantamiento del cadáver a las 11:34 de la noche.
En Manizales
El otro homicidio se presentó ayer a las 2:15 de la mañana en el barrio La Unión, perteneciente a la comuna Ciudadela del Norte. Allí mataron a Jhon Jairo Gutiérrez Patiño, de 33 años, quien era conocido como Guti. La víctima recibió dos disparos en la cara. Ambos hechos están en investigación por las autoridades.
El último homicidio registrado en esta comuna sucedió el pasado fin de semana cuando mataron a Jhon Alexánder Rodríguez Torres, de 17 años. La víctima recibió dos impactos de bala en su cuerpo que le propinó un hombre cuando, según testigos, se encontraba hablando con unos amigos en el barrio Solferino.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015