
En extrañas circunstancias, en hechos aislados, asesinaron el fin de semana a dos hombres. El primer reporte se tuvo en la madrugada de ayer en la calle 16 con carrera 32, del barrio El Carmen, de Manizales. Allí se realizó la inspección técnica del cuerpo de José Aldemar Gil Giraldo, de 63 años.
La víctima vivía sola en su vivienda y dependía económicamente de su hijo, que se desempeña como guarda de seguridad. Al parecer, un sujeto acudió a la casa a buscar a este último para asesinarlo, pero al no encontrarlo le disparó a Aldemar en la cabeza, con el fin de que no lo reconociera.
Testigos indicaron que se escuchó un disparo, luego vieron correr, por un callejón, a un tipo que vestía buso negro con capota, y luego se lanzó por una zona boscosa que comunica con la vía Panamericana.
Horas más tarde, en el sector de Las Marraneras, del barrio Galán, las autoridades encontraron el cuerpo de Juan Carlos Londoño Tamayo, de 22 años, con dos heridas con arma blanca en el pecho y en el antebrazo. Al parecer, tenía problemas con otra persona. La compañera sentimental del fallecido les dijo a las autoridades que Juan Carlos salió de la casa un rato y no volvió a saber de él, hasta que le informaron de su muerte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015