LA PATRIA | Manizales
El comerciante Javier Hurtado Cardona, de 62 años de edad y propietario de Blanecolor, recibió ayer una herida con arma de fuego que le produjo la muerte, cuando transitaba cerca de la iglesia del barrio Chipre, de Manizales.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la mañana, pero aún se desconoce las causas que comprometieron la salud del hombre, puesto que recibió un impacto de bala en su hombro izquierdo.
Sin embargo, Humberto Hurtado Cardona, hermano de la víctima, aclara que el comerciante iba aparar un taxi cuando dos hombres, uno de ellos con un revólver, lo amenazó para que le entregara una acadena que Hurtado Cardona tenía en su cuello.
El comerciante al negarse, entró en forcejeo con el asaltante quien disparó el arma hacia una parte del cuerpo del hombre de 62 años.
Hurtado cardona fue trasladado a la Clínica del Corazón, en Villapilar, para ser intervenido quirúrgicamente. Luego de unas horas falleció.
Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó que una vez se enteraron de los acontecimientos, desplegaron los cordones de seguridad necesarios para dar con los homicidas.
"Hay indicios del sector al cual pertenecen los presuntos culpables y se están haciendo las operaciones pertinentes para su captura", dijo la funcionaria al cierre de esta edición.
El dato
La velación del cuerpo del comerciante se realizará hoy en la funeraria Jardines de la esperanza y su sepelio en el cementerio del mismo nombre a las 3:00 de la tarde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015