
LA PATRIA | MANIZALES
242 subintendentes y 110 intendentes de Policía del Eje Cafetero asumieron ayer sus nuevos rangos en una ceremonia en la Escuela de Carabineros.
Ayer fue un día de ascensos en el país. Los correspondientes a la Región 3 de Policía, que conforman los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas, se realizaron en la capital de Caldas.
La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Escuela de Carabineros expresó su alegría por el logro de los suboficiales, quienes tienen desde ayer mayores responsabilidades con la institución y frente a la ciudadanía.
Contrarrestar el delito y el accionar del terrorismo y las formas de violación de la ley son el compromiso de los ascendidos.
Cerca de dos horas duró la ceremonia en la que también hubo ascensos a sargentos mayores que es el más alto rango para suboficiales de la Policía Nacional.
El comandante del Departamento de Policía de Caldas, coronel David Benavides, expresó que los ascensos significan un reconocimiento a los uniformados que cumplen con los requisitos establecidos por la ley, "para que vayan escalando esos peldaños que todos nos hemos fijado desde que ingresamos a la Policía Nacional".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015