
LA PATRIA MANIZALES
Los pasajeros de un yip que se dirigía hacia la vereda El Trébol, de Chinchiná, fueron víctimas de dos ladrones que los amenazaron con lo que eran aparentemente dos armas de fuego. El miércoles pasado en la tarde, a la altura de la vereda La Floresta, un hombre y una mujer los amenazaron, los obligaron a entregarles sus pertenencias y huyeron a pie.
Las víctimas llamaron a la Policía, se efectuó el Plan Candado y en una rápida reacción los detuvieron por una zona cafetera cerca de una vía terciaria en la vereda Naranjal, en límites con el departamento de Risaralda.
El hombre, de 22 años, y la mujer, de 29, portaban las supuestas armas de fuego, pero tras requisarlos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de dos armas de juguete.
Recuperaron dos celulares de alta gama y $40 mil en efectivo. Según el teniente coronel Francisco Javier Arias, comandante del distrito Chinchiná, los capturados aceptaron cargos por hurto y los recluyeron en centros carcelarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015