LA PATRIA | MANIZALES
Un presunto abusador sexual, de 25 años, esperaba que su esposa se durmiera para entrar a la habitación del hijo de ella, de ocho años, para realizar actos obscenos con él. El caso ocurrió en el corregimiento de Arauca (Palestina).
Sin embargo, investigadores de la Policía de Caldas lo capturaron el martes pasado luego de que la mujer lo denunció a inicios de este año, pues lo sorprendió abusando del menor en su cama tocándole sus partes íntimas.
Como la familia se trasladó a Manzanares, la denuncia se instauró en este municipio. Desde ese momento se iniciaron las pesquisas que permitieron la recolección de material probatorio, y a través de la Fiscalía Tercera Seccional de Chinchiná, que por competencia sigue el caso, se logró la orden de captura que expidió un juez de Palestina.
Los investigadores de la Sijín le siguieron el rastro y llevaron a cabo la captura del hombre en la vereda Alto Bonito, en el municipio de Risaralda, quien tendrá que responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Aceptó los cargos y lo enviaron para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015