
LA PATRIA | ANSERMA
Al ansermeño José Iván Quiceno Ariza lo hallaron malherido en la madrugada del domingo, en la mitad del asfalto, sobre la carretera Anserma-Guática.
El caldense, de 21 años, estaba inconsciente en el sector El Tigre (Guática), de la Troncal de Occidente, con graves lesiones en su cuerpo. Se desconoce si fue víctima de un ataque, se estrelló en su moto Pulsar 180 u otro conductor lo hizo caer y no lo auxilió. Para las autoridades, los hechos son confusos teniendo en cuenta que José Iván, una vez auxiliado, no alcanzó a dar una versión de lo ocurrido. Solo se sabe que en la madrugada un habitante de la vereda lo encontró.
Lo remitieron para Pereira, pero en el camino se complicó y tuvieron que ingresarlo al hospital San Joaquín, donde falleció. Quiceno Ariza vivía en el corregimiento de San Clemente (Guática) con su padre y tenía ocho hermanos. Fue auxiliar de Policía y soñaba con seguir como patrullero. Era guarda de seguridad en el Instituto Guática.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015