
LA PATRIA | MANIZALES
El plan de construir una casa para dejársela de herencia a sus hijos se lo llevó a la tumba Luis Arturo Peña Cruz en la mañana de ayer, ya que horas después de accidentarse en su moto murió en una clínica de Pereira.
La víctima, de 38 años, quien nació en Anserma, al parecer, estuvo tomando en la tarde del domingo en el corregimiento de Combia (Pereira) y a las 8:20 de la noche, cuando iba en su moto, para la casa se chocó contra un vehículo, según su familia.
Los allegados manifestaron que cuando Luis ingería licor siempre llamaba a un familiar para que lo recogiera y esa noche lo hizo, pero luego se comunicó con un hijo y le dijo que ya iba en camino. La siguiente información que supieron de él era que estaba en un centro asistencial. El ansermeño residía en el Parque Industrial de Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015