LA PATRIA | MANIZALES
A alias Amparito la reconocen en el Eje Cafetero por sus continuas entradas a la cárcel La Badea. La han pillado robando en varios municipios, entre ellos Pereira, Chinchiná, Cartago y Dosquebradas. Esta semana eligió como sitio para delinquir a Supía.
"Acá en Pereira siempre la cogen y luego la sueltan por el monto de los hurtos", manifestó una mujer. "Quiso cambiar de ambiente y se vino para Supía", añadió una habitante de este municipio. En el departamento de Risaralda la llaman la Mechipintada.
"Esta vieja (Amparito) se entró hoy a mi casa a robar, está en manos de la Policía", manifestó un denunciante en Caldas. A la señora, de 55 años y natural de Palmira (Valle), la aprehendieron por violación de habitación ajena, quedó a disposición de la Fiscalía, pero terminó libre.
Su modos operandi es decir que anda perdida y desorientada, se mete a casas y roba. Luego se hace la que no sabe nada.
A Amparito le figuran varias condenas de los últimos cinco años: de 20, 48 y 31 meses, en Pereira, Pasto y Chinchiná, por hurto calificado o tentativa de hurto.
Una persona, quien asegura que la conocía hace años, dijo que era una señora muy trabajadora, bibliotecaria de un colegio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015