LA PATRIA | MANIZALES
El estruendo de los mazos que golpeaban las puertas de las viviendas despertaron a unos y asustaron a quienes se preparaban para cumplir con sus deberes diarios. Ayer, a las 6:00 de la mañana, alrededor de 200 integrantes del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Manizales allanaron 24 residencias en la comuna Ciudadela del Norte.
Los investigadores buscaban responder a las denuncias de los ciudadanos que se quejan por la venta de estupefacientes en menores cantidades. Durante dos horas revisaron los recovecos con la ayuda de perros antidrogas. Sin embargo, solo capturaron a cuatro personas en flagrancia.
El principal operativo se llevó a cabo en la carrera 6A con calle 53, del barrio Solferino, a una cuadra del Parque de La Estrella, que tiempo atrás fue en una olla de vicio que se disputaron los combos. Hoy, una cámara de seguridad vigila el sector.
La diligencia, más allá del ruido que provocaron los gigantes martillos, no sufrió sobresaltos, transcurrió en calma. Los integrantes del Esmad fueron unos espectadores más, así como los vecinos que se asomaron por las ventanas a ver lo que ocurrió. Allí detuvieron a dos hombres.
Ayer, la Fiscalía anunció que se decomisaron 550 dosis de bazuco. Al cierre de esta edición se efectuaba la judicialización de los cuatro capturados, quienes enfrentan cargos por tráfico de estupefacientes.
Operativo en Caldas
Durante el fin de semana se llevó un operativo contra el microtráfico en cinco municipios de Caldas. Capturaron a 36 personas en 21 allanamientos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015