LA PATRIA | MANIZALES
Las lesiones con arma de fuego y el hurto del que fue víctima un representante de los taxistas de Manizales, en la noche del pasado 7 de julio, en el barrio San Ignacio, al parecer, no quedarán impunes. Alias Mitis y Robin, los dos presuntos responsables de las fechorías, fueron capturados en la carrera 17 con calle 19 del barrio Las Américas, de Manizales.
La aprehensión se logró gracias a la información aportada por un testigo, quien señaló que los atracadores huyeron por la calle 29, en dirección al barrio Galán. El informante aportó, además, descripciones físicas de los individuos y de la ropa que lucían el día de los hechos, lo que le permitió a los investigadores seguirles la pista.
Con la autorización de la Fiscalía 12 Seccional, otros informantes ayudaron a reconocer a los malhechores mediante fotos. Los dos sindicados, de 34 y 38 años, fueron detenidos por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades señalan a Mitis como el presunto responsable de disparar contra el representante de los taxistas y, luego, en compañía de Robin, robarle sus pertenencias.
El presunto delincuente podría ser el responsable de varios hurtos a estudiantes, mujeres, vehículos repartidores y de servicio público en los barrios Galán, San Ignacio y zonas lindantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015