LA PATRIA | Manizales
Alexánder García Londoño, de 19 años, desapareció desde el 7 de diciembre luego de que salió de su casa en Chinchiná. Su hermana Alejandra cuenta que él se comunicó con ella el 4 de ese mes, y le dijo que no quería vivir más con su padre en Chinchiná y que regresaría a vivir con ella.
Alejandra lo esperaba para el 8 de diciembre, pero pasaron los días y Alexánder no llegó, por lo que el 12 llamó al padre del joven y le preguntó por él, pero este le dijo que había salido desde el 7 de la casa, pero que no regresó.
Alejandra, al ver que no aparecía, comenzó a buscarlo y viajó a Chinchiná, pero no lo encontró.
Alexánder tiene problemas cognitivos, "no reconoce el dinero, no sabe firmar, no conoce los números y en un papel cargaba mi teléfono para llamarme", explicó su hermana.
El padre del joven le dijo a Alejandra que él le había comentado de querer incorporarse al Ejército, por lo que asegura que lo buscó en una oficina del Batallón San Mateo, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), pero no ha ido por allá ni está en la lista de incorporados.
Contacto
Si tiene información del paradero de este joven puede comunicarse con la Unidad de Desaparecidos de Manizales al 8928280 a la extensión 1204.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015