LA PATRIA | MANIZALES
El juez Cuarto Penal con Función de Control de Garantía, Fredy Mondragón, decidió, luego de analizar los elementos materiales probatorios entregados por la Fiscalía, aceptar la solicitud de medida de aseguramiento intramural en contra del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales. El mandatario había sido capturado el pasado 29 de abril por agentes del CTI en Pereira. De acuerdo con los reportes, el hecho se dio por encándalo de valorización, lío que también tiene capturada a la exalcaldesa del mismo municipio, Luz Piedad Valencia Franco.
En la audiencia, que empezó a las 8:00 a.m., el juez declaró que se dan los requisitos para la imposición de medida de aseguramiento. Ante la decisión, la Procuraduría y Fiscalía se mostraron satisfechos.
La bancada defensora del alcalde interpuso recursos de reposición y ya sustentó. La audiencia se canceló a las 2:00 p.m. y se retomará a las 4:00 p.m. de hoy para conocer los argumentos de la Procuraduría y la Fiscalía, frente al recurso de reposición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015