
LA PATRIA | MANIZAES
Un grupo de Whatsapp fue la clave para que la Policía capturara en la madrugada de ayer a un taxista, de 40 años de edad, que llevaba en su vehículo 30 kilos de marihuana prensada, 500 gramos de base de coca, 164 papeletas de bazuco y 600 gramos de esta droga, en roca.
El CAI Aranjuez creó un grupo con habitantes del sector para que informen, por medio del celular, cualquier movimiento sospechoso en los barrios. Y así fue. A los policías les anunciaron los movimientos sospechosos del taxista. Por eso la patrulla del cuadrante 9 acudió al barrio Alto Castilla, sector Ranchitos, para interceptar al conductor.
Le revisaron el automotor y le hallaron la mercancía. El hombre fue capturado y deberá responder por el delito de fabricación, porte y trafico de estupefacientes.
El taxi quedó inmovilizado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015