
LA PATRIA | MANIZALES
A el Cali lo esperaban para matarlo. Su asesino madrugó y lo aguardó en una zona solitaria y boscosa de la vía al Guamo, por donde sabía que pasaría a eso de las 5:30 de la mañana, camino a su trabajo en las obras del megacolegio de la comuna.
El informe inicial habla de que Jhon Stiven Ladino Alzate, el Cali, de 20 años, recibió cuatro disparos, pero serían más. Eso lo determinará Medicina Legal. Varios los tenía en sus brazos, que los habría levantado para protegerse, lo que indicaría que vio a su verdugo, quien lo atacó de frente. Los árboles de la zona del atentado no permitieron que el hecho quedara en cámaras de seguridad.
A el Cali lo llevaron a Assbasalud de San Cayetano, donde murió. Al parecer, días atrás discutió con dos sujetos de San Sebastián, donde vivía. Un testigo, tras el ataque, vio correr a un hombre de buso gris, con capota.
El fallecido registra una sentencia del pasado 30 de marzo, del Juzgado Sexto Penal del Circuito de Manizales, por porte ilegal de armas de fuego. Lo condenaron a cuatro años y seis meses, pero le dieron domiciliaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015