LA PATRIA | MANIZALES
La policía capturó en flagrancia a un hombre por violencia intrafamiliar. Se trata de un agresor reincidente, quien se la tiene montada a su propia hermana y a quien no se le podía acercar por orden judicial.
Los hechos por los cuales se le acusó sucedieron el lunes festivo cuando el hoy hermano de la víctima llegó al puente de ingreso al barrio La Enea. En el mismo lugar se encontraba la mujer.
Posteriormente la comenzó a insultar y le propinó varios puños en el rostro. Así mismo la Fiscalía expuso que en el acto hubo amenazas de muerte. El señalado, de 45 años, aceptó su responsabilidad.
De acuerdo con la denuncia de la afectada, su hermano ya la había golpeado en tres ocasiones anteriores, por lo que existía una medida de protección solicitada por el padre de ambos.
Al acoger la petición del ente acusador, un juez con funciones de control de garantías de Manizales impuso medida de aseguramiento intramuros contra el acusado.
La pena mínima por violencia intrafamiliar es de cuatro años, pero en este caso se elevaría a seis años por tratarse de una mujer quien ha sido víctima de las agresiones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015