LA PATRIA | MANIZALES
Si la Policía no attiende el llamado de los residentes del barrio Vérdum, en Chinchiná, el desenlace de una pelea de pareja, según los mismos vecinos, quizás, hubiera sido fatal.
El hombre, de 18 años, no contentó con violarla, intento matarla, después de que ella le manifestara que no deseaba continuar con la relación.
Los angustiantes gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía al mediodía del pasado jueves. Cuando los uniformados llegaron se asomaron por la ventana y vieron al sujeto amenazando a la chica con un cuchillo. Trataron de persuadirlo para que cesara su agresión, pero su furia lo cegó.
Luego, forcejeó con su compañera sentimental, quien logró que soltara el arma. La víctima corrió hacía la puerta y quitó el pasador para que los uniformados ingresaran. Cuando el tipo se vio atrapado, cogió un pico de vidrio e intentó lesionarse en su cuello, acción que los agentes impidieron y, de paso, le salvaron la vida.
Tanto la víctima como su agresor, fueron trasladados al Hospital San Marcos del municipio. El hombre fue dejado a disposición de la autoridades judiciales. En la audiencia de legalización de captura la Fiscalía lo acusó por lesiones personales y acceso carnal violento. Al considerar que su libertad constituía un peligro para la sociedad por la forma como intentó matar a su compañera, un juez ordenó su reclusión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015