LA PATRIA | MANIZALES
Andrés Parra Jiménez, de 35 años, fue hallado muerto en la madrugada de ayer en la vereda Alto La Ceiba de Filadelfia.
Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada de un menor de edad, quien indicó que el papá agredía a la mamá dentro de la vivienda rural.
La patrulla acudió al lugar, ubicado a 30 minutos del casco urbano, y al arribar la mujer víctima de maltrato, de 29 años, pidió que sacaran de la casa a Parra Jiménez porque, al parecer, estaba borracho.
Los uniformados ingresaron a la residencia y vieron tirado en el piso al supuesto agresor, natural de Filadelfia.
Sin embargo, no respondía al llamado, ni se movía. Por ese motivo, pidieron el apoyo de los bomberos para tomar los signos vitales. El hombre estaba muerto.
Los policías ahondaron más sobre lo que realmente ocurrió y la mujer manifestó que momentos antes había llamado a su nueva pareja sentimental para que la salvara de la agresión, pero que los dos sujetos se enfrentaron con armas cortopunzantes, llevando la peor parte Parra Jiménez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015