LA PATRIA| MANIZALES
Entre el 18 y el 22 de julio se desarrollará el juicio contra un hombre, detenido el 7 de marzo del 2018 por la Policía, en el sector de Caballo Rápido, de Anserma. Este administrador de empresas, natural de Cali, viajaba en una Toyota Prado blindada, modelo 2014, con $410 millones encaletados en diferentes partes del vehículo. Eran 82 fajos de billetes de $50 mil.
Lo aptrehendieron, pues no supo explicar el origen del dinero y además les indicó a los uniformados que solo llevaba $200 millones cuando le descubrieron la primera de dos caletas, en el radio del carro. Lo procesaron por lavado de activos.
Según el ente acusador, el sujeto transportó y ocultó esa suma, procedente de la actividad de enriquecimiento ilícito, y de esa manera no explicó el origen de esos bienes.
Ese delito da de 10 a 30 años.
El dinero fue consignado en la cuenta de depósitos judiciales en el Banco Agrario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015