LA PATRIA | MANIZALES
Un uniformado de Manizales fue víctima de un ataque mientras aprehendía a un joven, quien debe responder penalmente ante una autoridad judicial por tráfico de estupefacientes.
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando miembros de la institución realizaban un procedimiento que consistía en conducir al adolescente. Fue en el sector conocido como La Unión, entre los barrios Comuneros y Solferino.
El coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, contó que los uniformados siguieron al menor de edad desde el barrio Solferino.
“Está requerido por orden judicial, pero en el momento de ser abordado huyó por los techos de las viviendas. Los uniformados procuraron darle alcance, pero en ese lugar este joven empujó bruscamente a uno de nuestros patrulleros, quien cayó de una altura de un tercer piso”.
El comandante de la institución agregó que a pesar del infortunio del uniformado, sus compañeros lograron poner en custodia al menor de edad, y dejarlo a disposición de la autoridad judicial.
Además del delito por el que lo investigan, respondería por otra infracción, debido a las lesiones que le ocasionó al uniformado.
Al patrullero lo trasladaron a un centro asistencial, con el objetivo de valorarlo y determinar las lesiones. El diagnóstico de los médicos fue una triple fractura de tobillo.
El dato
6,28 metros fue la altura de la que cayó el uniformado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015