Edwin Andrés Alzate Ríos murió a causa de un balazo en el abdomen. Al joven, de 16 años, lo hirieron en el barrio Bosques del Norte el pasado 23 de junio cerca de la medianoche. La Policía dice que se trató de un hecho de intolerancia.
La noche en la que hirieron Morgan, como le decían a la víctima, se escucharon varios disparos, según comentaron testigos. "Yo escuché los tiros y me asomé a ver que había pasado. Vi al muchacho herido que se lo estaban llevando para el hospital. De lo que pasó no sé nada", comentó un habitante del barrio.
A Edwin se lo llevaron para Assbasalud de San Cayetano, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital de Caldas.
Edwin ingresó en grave estado al centro asistencial, pero soportó las cirugías que le practicaron. "Él se complicó y murió por lo que le pasó", comentó un familiar quien se abstuvo de dar más declaraciones.
Según el reporte médico, la bala le afectó varios órganos y su estado cada vez se complicó más. Murió el pasado miércoles a las 10:30 de la noche.
Sobre del porqué de los hechos y cómo sucedieron, el comandante del Distrito Manizales de la Policía, coronel Óscar Ballesteros, comentó que fue un caso de intolerancia.
"Ya tenemos identificado plenamente el agresor, pero estamos a la espera de que la Fiscalía tramite la orden de captura para poder seguir con la investigaciones", dijo.
Al parecer Edwin estaba discutiendo con el hermano del agresor, se insultaron un rato hasta que el supuesto asesino sacó un arma y le disparó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015