Ayer al mediodía los familiares de Mauricio Campuzano Bucheli, de 32 años, le dieron el último adiós a este manzanareño, asesinado con más de 10 disparos en el sector rural Campo Cinco, de Yondó (Antioquia). Junto a su cuerpo también encontraron baleado el de su compañera sentimental, Jessica Paola Alcocer, de 17 años.
El homicidio ocurrió la noche del domingo, pero los cuerpos solo los hallaron por la mañana del lunes, cuando Óscar Campuzano, hermano de la víctima, fue a buscarlo porque no se presentó a trabajar.
El familiar le expresó al diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga: “no sabemos qué pudo haber pasado. Yo llegué a las 8:00 de la mañana a la casa de mi hermano porque él no llegó al trabajo en la madrugada, los encontré a él y a la mujer, con la que estaba viviendo, muertos en la cama”. También indicó que hacía 13 días vivía con su compañera en la finca.
Óscar Campuzano le dijo al medio de comunicación santandereano que el afán por buscar a su hermano comenzó cuando no contestó el celular.
“Él tenía turno con la buseta a las 5:00 de la mañana y no se presentó, y la mujer, quien es amiga de nosotras había quedado con mi hija de viajar a Barrancabermeja ahora en la mañana y nunca llegó. Ellos antes vivían conmigo en una habitación arrendada. Desde hace poco se pasaron al rancho donde antes vivía una hija mía”, le aseguró a un medio de televisión local otro familiar,
La mujer, que trabaja en la finca cuidando unos animales, agregó que Jessica Paola Alcocer quedó de encontrarse con su hija a las 7:00 de la mañana.
Luego de la inspección de los cuerpos, la Sijín los trasladó al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja.
A Mauricio Campuzano lo llevaron sus familiares hasta Manzanares, las honras fúnebres las hicieron en la casa de velaciones San Antonio. A las 2:30 de la tarde se cumplieron las exequias y posterior inhumación en el cementerio local. Por su parte a la mujer le dieron cristiana sepultura en el municipio antioqueño.
Mauricio Campuzano vivía hace 10 años en Yondó (Antioquia) y laboraba para la empresa de transporte público Cootranscoy. La mujer era de Puerto Wilches (Santander).
Foto | Cortesía Vanguardia Liberal | LA PATRIA
La Sijín inspeccionó los cuerpos del caldense Mauricio Campuzano y Jessica Alcocer. Según comentaron durante el funeral del hombre en Manzanares, cada uno recibió no menos de 10 impactos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015