Cuatro personas murieron en accidentes ocurridos durante la Semana Santa en Caldas. Entre las víctimas hay una menor de 17 meses en Palestina. Los otros hechos ocurrieron en Manizales y La Dorada.
El caso más impactante fue el de la pequeña, quien murió tras ser pisada por el taxi que manejaba su abuelo el pasado viernes. La niña caminó hacia la parte de atrás del carro en el momento en que el abuelo retrocedía sin darse cuenta de la presencia de la bebé.
En La Dorada se accidentaron tres personas que viajaban en una motocicleta. Dos murieron en el sitio. El hecho ocurrió en el sector La Variante.
El caso de Manizales ocurrió en el sector de Lusitania. Una mujer, identificada como Liliana del Socorro Piedrahíta, perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo de servicio público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015