LA PATRIA | MANIZALES
Un accidentado fin de semana se robó la vida de cuatro habitantes de Caldas. Dos fueron en Manizales y el otro, que acabó las ilusiones de padre e hijo, sucedió en el Valle del Cauca.
La escena de dolor que se vivió en la noche del pasado sábado en el barrio La Asunción, de Manizales, contagió de tristeza a todo el sector. Eran las 10:45 de la noche y el joven Juan David Ríos Castaño, de 16 años, disfrutaba con dos amigos más de un paseo en bicicleta por el barrio.
Ellos, según las autoridades, se desplazaban presuntamente a alta velocidad, aprovechando la pendiente que les ofrecía la vía. Sin embargo, Ríos Castaño perdió el control en una curva y colisionó contra un vehículo de transporte especial, afiliado a Realtur, de placas WBD 633, que transitaba por el lugar. El golpe fue tan fuerte, que el menor murió de inmediato. La familia, que vive cerca, acudió al lugar. La madre de Ríos Castaño lloraba inconsolable. El hecho fue en la carrera 17 con calle 51B, cerca a la iglesia del barrio.
El vehículo fue inmovilizado y llevado al parqueadero oficial de la SecretarÍa de Tránsito y Transporte. El informe del accidente y el carro inmovilizado quedaron a disposición de la Fiscalía.
César Julio Valencia González, de 48 años de edad y mensajero de TCC, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito entre un tractocamión, de placas VZI393 de Zarzal, y una motocicleta, de placas DPD96D. El hecho se presentó el viernes cerca a la glorieta de Los Cámbulos, en Manizales, por la carretera Panamericana.
Los caldenses José Ernesto Quintero Sánchez y su hijo Mario Ernesto Quintero Marín murieron el pasado sábado en un trágico accidente de tránsito, cuando viajaban de Cúcuta a Manizales. Según informaciones preliminares, pues la familia prefirió no hablar del hecho, pasaban cerca a Zarzal y al parecer Mario, que conducía, se quedó dormido. Así lo indicó el dictamen de Medicina Legal y del policía de tránsito. El aerován terminó estrellado contra una tractomula.
Quintero Sánchez trabajó en la Chec y vivía en Villa Carmenza. Mario habitaba en La Enea.
Según un allegado a la familia, el padre siempre acompañaba a su hijo en diferentes viajes que realizaba. Esta vez Mario invitó a pasear a su padre. La misa fue ayer en el barrio El Carmen.
Manizales. En la madrugada del pasado sábado se presentó un accidente cerca al barrio La Daniela. UN aerován de servicios especiales, afiliado a Transportes Irra, de placas FTO 823, chocó con un taxi Spark, de placas STQ 784. La peor parte la llevó el taxista, River Marín Cardona, de 22 años, que presentó trauma cervical, trauma en su extremidad inferior derecha y herida abierta en la frente. Varios organismos de socorro atendieron el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015